Últimas Noticias

Marca Sostenibilidad Siderúrgica para productos de acero inoxidable

El Comité Regulador de la Marca Sostenibilidad Siderúrgica, en su reunión R1/2017 celebrada en....

Leer más..

Marca Sostenibilidad Siderúrgica para productos de acero para armaduras activas

El Comité Regulador de la Marca Sostenibilidad Siderúrgica, en su reunión R1/2016 celebrada en....

Leer más..

AENOR, primera entidad con DAP incluidas en el Registro del CTE

Las Declaraciones Ambientales de Producto verificadas por AENOR han sido incluidas en el Registro ....

Leer más..

Entrevista a Isabel Roser: la industria siderúrgica quiere dar visibilidad a sus esfuerzos en RSE

Por su interés, reproducimos a continuación la entrevista que Diario responsable realizó a Isa....

Leer más..

Reconocimiento europeo para las Declaraciones Ambientales de Producto de Sostenibilidad Siderúrgica

La Asociación Sostenibilidad Siderúrgica ha recibido las primeras ....

Leer más..

Maria Jose Lopez Portavoz Sostenibilidad SiderurgicaSostenibilidad Siderúrgica, certificación que se concede a las empresas siderúrgicas que apuestan voluntariamente por un modelo de gestión responsable, anuncia el nombramiento de Mª José López González como nueva portavoz institucional. En su nuevo puesto, López González será la encargada de representar a la marca certificadora en todas sus relaciones externas.

Durante su trayectoria profesional, la nueva portavoz asumió diversas responsabilidades en el que fue Ministerio de Vivienda entre los años 2004 y 2007: directora general del Gabinete de la Ministra y responsable del Departamento de Relaciones con las Cortes. Durante este período, también, ejerció como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía.

En la actualidad, Mª José López González desarrolla su carrera profesional como secretaria del Comité Regulador de la Marca Sostenibilidad Siderúrgica, así como abogada en ejercicio, especializada en Responsabilidad Social Empresarial, en su propio despacho y también como administradora de la Sociedad Airescorp SLU (Asesoría Internacional de Responsabilidad Social Corporativa), ambos con sede en Madrid.

López González es diplomada en Derecho Comunitario y máster en Derecho Deportivo. Esta amplia formación le ha permitido trabajar como articulista para diferentes medios de comunicación. Sus temas preferidos, y de los que es considerada una experta, la RSE y el mundo de los deportes. Como autora de diversas monografías relacionadas con estas temáticas, destaca su coautoría de “La Gestión Pública Responsable. FIIAPP” (2011).


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la calidad de la Web. Las cookies que utilizamos no utilizan dato personal alguno.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: